CONTENIDO EXTRA

CONTENIDO EXTRA

Los misterios de los twittersodios

¿Has investigado bien la página de los twittersodios? Si lo has hecho te habrás dado cuenta de todas las pistas y misterios que se han ido desbloqueando. Si no, ¿a qué esperas?

Contenido desbloqueado
Twittersodio | antena3.com

Conforme va avanzando la serie, se van debloqueando más contenidos. Un ejemplo son los blogs de Ulises y el Diario de Navegación que es escrito por el capitán, Ricardo Montero. En el suyo, el capitán cuenta las aventuras y desventuras abordo del Estrella Polar. Y el de Ulises, el polizón cuenta en forma de flashback en forma de blog cómo recorrió España en busca de su padre hace un año.

Por otra parte, está la sala de comunicaciones. Ahí podemos encontrar todas las emisiones captadas desde la sala de comunicaciones del Estrella Polar. Algunas ya han sido descifradas por los seguidores de los twittersodios de El Barco. Otras no han sido analizadas.

Además, gracias a estos contenidos hemos podido ser testigos del pasado rosa de una de las tripulantes de El Barco, Estela Montes.

¿No has visto todavía estos contenidos? ¿A qué esperas para descubrilos?

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.