Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

TODOS LOS CAPÍTULOS

Entra en Atresplayer
RUEDA PRENSA EL BARCO

Mario Casas: "El fin del mundo para Ulises es Ainhoa"

Mario Casas, interpreta a Ulises en 'El Barco' y se ha escapado del rodaje de su nueva película para poder asistir a la rueda de prensa de la nueva temporada de la serie.

Mario Casas: El fin del mundo para Ulises es Ainhoa ver el video

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 17/10/2012 a las 14:25 horas

Mario nos ha revelado que será uno de los personajes que tardará en pisar tierra esta temporada. Será uno de los personajes que se quedarán en el misterioso edificio que parece que encuentran en esta nueva temporada, así que le harán esperar un poco antes de él pueda llegar a tierra. No obstante, Mario comenta que va a pasar absolutamente de todo, la gente se va a reir, se va a enamorar y se va a emocionar.

También queremos saber sobre los secretos que esconde Ulises, Mario Casas no nos puede contar mucho de si este personaje es bueno o malo, simplemente nos confirma que Ulises andará entre dos aguas.

Por otro lado, está la relación entre Ainhoa y Ulises, Mario nos confirma que en esta temporada la relación de nuestros protagonistas será bastante complicada.

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana