Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
RUEDA DE PRENSA EL BARCO T3

Marina Salas: "Vilma encontrará un nuevo amor"

Entrevistamos a Marina Salas, Vilma en 'El Barco' que nos cuenta en la rueda de prensa como enfrenta su personaje esta nueva temporada de la serie.

Marina Salas: Vilma encontrará el amor ver el video

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 17/10/2012 a las 14:46 horas

Escuchamos rumores de nacimientos en esta nueva temporada, sin embargo, Marina Salas no nos confirma que será el bebé de Vilma el que nacerá. No obstante, si que nos ha contado que el embarazo de Vilma se empezará a notar más, además afirma que no ha sido fácil rodar con la prótesis de embarazada debido al calor y la arena, en los lugares de rodaje.

También hemos querido saber como seguirá la relación entre Piti, Vilma y Palomares. Marina cuenta que en la temporada anterior decide poner punto y final a este triángulo amoroso, pero al parecer Vilma encontrará un nuevo amor en esta tercera temporada, un chico coreano que conocen en este misterioso edificio que encuentran.

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana