Publicidad

Antena 3 » Series » El Barco » Noticias

NUEVA TEMPORADA

El lunes, preestreno de la segunda temporada de El Barco

El lunes 2 de mayo, a las 22:00 horas los fans de El Barco tendrán un aperitivo de la segunda temporada de la serie revelación de la temporada. ¡No te lo puedes perder! Además, a las 21:00 horas tendremos twittersodio especial de fin de temporada

Sabemos que la espera es difícil, y por eso Antena 3 ha decidido premiar la fidelidad de los fans de El Barco con un preestreno especial de la segunda temporada de El Barco.

El reparto y el equipo que realiza la serie se encuentra grabando la segunda temporada de las aventuras de los tripulantes del Estrella Polar.

Son muchas las incónitas que tienen que ser resueltas y hasta que comience la segunda temporada no descubriremos. ¿Quienes serán los supervivientes? ¿Conseguirán ayudarles? ¿Con quién se quedará Vilma? ¿Retomarán su relación Ulises y Ainhoa? ¿Contará De la Cuadra lo de su enfermedad? ¿Cuáles son las intenciones de Gamboa? ¿Dónde ha estado? ¿Qué esconde Julia? ¿Es trigo limpio?

El lunes, a las 22:00 horas, no os podéis perder el preestreno especial de la segunta temporada de El Barco. Y a las 21:00 horas, último twittersodio.

Publicidad