Ya puedes jugar con el juego oficial de El Barco, juegoelbarco.com. Basado en las tramas y personajes de la serie, el juego es una plataforma multijugador que permite a los seguidores de la serie participar en una trama paralela en la que la aventura  y la estrategia se dan la mano.

Las tramas de la serie tendRán continuidad en su juego on line ya que, al acabar cada episodio, se activará una nueva misión en la web que discurrirá en torno a lo que se acabe de emitir en televisión. Cada jugador, que actúa como capitán de su propio barco, deberá resolver dicha misión para avanzar en el juego.

Los personajes de El Barco también formarán parte del juego ya que cada uno tiene su propio espacio. Los jugadores de juegoelbarco.com se encontarán a los tripulantes del Estrella Polar en diferentes lugares y momentos del juego.

Además, el juego de El Barco es un juego de esTrategia en el que cada jugador será capitán de su embarcación y tendrá que hacerle crecer y formar una tripulación consistente que le permita competir con el resto de participantes.  En esta aventura interactiva tendrán que gestionar los víveres, conseguir retos y competir con otros jugadores en una trama en la que se irán descubriendo paulatinamente los objetivos y en la que el final, como ocurre en la propia serie, es una incógnita sin desvelar.

juegoelbarco.com está basado en el concepto F2P (Free To Play), que pone la aplicación al alcance de todos con solo registrarse desde cualquier navegador convencional.

Este proyecto se suma a los exitosos juegos on line que ya ha estrenado la web, hispaniaeljuego.com (con 250.000 usuarios registrados) y misprotegidos.com

¡¡Juega con los personajes del Estrella Polar!!