Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

TODOS LOS CAPÍTULOS

Entra en Atresplayer
A LAS 22:30 HORAS

El jueves, estreno de la tercera temporada de El Barco

El jueves, a las 22:30 horas vuelve El Barco a Antena 3 con el estreno de su tercera temporada. La travesía del Estrella Polar continúa con Mario Casas, Blanca Suárez y Juanjo Artero a la cabeza del reparto de la serie al que se unen nuevos nombres como el de Jan Cornet, Héctor Alterio, Óscar Casas, Nerea Camacho, Alberto Jo Lee y Leticia Dolera.

El Barco, nueva temporada el jueves a las 22:30 ver el video

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 11/10/2012 a las 23:38 horas

El Barco atraca de nuevo en el prime time de Antena 3 la noche de los jueves. El próximo 18 de octubre la cadena estrena la tercera temporada. Una temporada en la que el Estrella Polar continúa su viaje con un claro objetivo, encontrar tierra.

Un objetivo que conseguirán antes o después ya que como bien dice el avance de los nuevos capítulos, tras 132 días de travesía, el buque avista la tierra prometida.

Falta poco para que los nuevos capítulos de una de las series con más éxito de nuestro país vean la luz. Jan CornetHéctor AlterioÓscar Casas, Nerea Camacho, Alberto Jo Lee y Leticia Dolera se convertirán en nuevos náufragos y tripulantes de El Barco junto a Mario CasasBlanca SuárezJuanjo ArteroJuan Pablo ShukIrene MontaláNeus SanzLuis CallejoIván MassaguéJavier HernándezMarina SalasBernabé FernándezDavid SeijoGiselle CalderónAlba Ribas Patricia Arbués.

Son muchas las incógnitas que hay planteadas en esta temporada. ¿Cuándo llegarán a tierra? ¿Qué hay en el edificio? ¿Cuál es el secreto de Ulises? ¿Quién está detrás del proyecto Alejandría? ¿Quién es Max?

¿Qué esperas de El Barco esta temporada?

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana