JUEGO DE EL BARCO I VISITA GUIADA AL PLATÓ

JUEGO DE EL BARCO I VISITA GUIADA AL PLATÓ

El juego online de El Barco se presenta en sociedad

Tras el lanzamiento del juego online de “El Barco”, los mejores jugadores han conocido los escenarios de la serie. En un acto, donde acudieron los blogers con una visita guiada al plató, los ganadores de la web jugaron online a ser sus personajes favoritos y nosotros lo grabamos todo para enseñároslo con todo lujo de detalles.

El aula donde se imparten las clases, la sala de máquinas, los camarotes de la tripulación… Los rincones más emblemáticos del Estrella Polar han servido de cobijo para que un selecto grupo de jugadores pudiera conocer, además, las mejores estrategias en el juego de mano de los creadores del mismo.

El juego tiene misiones contextualizadas con los episodios que se emiten en televisión. Por ejemplo, en un episodio, Ulises saltó al agua para perderse en el mar y los tripulantes del Estrella Polar fueron a rescatarle. En juegoelbarco.com, cada jugador también tiene que intentar salvar a Ulises para superar la misión de esta semana.

El juego online de El Barco tiene ya 80.000 jugadores registrados y está basado en las tramas y personajes de la ficción de Antena 3 y desarrollado por Play Televisión junto a Globomedia, productora de la serie.

Si todavía no lo conocer entra en juegoelbarco.com y pasa a ser el capitán de tu propia embarcación, haciendo evolucionar todos sus componentes.

Los jugadores tienen que gestionar varios recursos (monedas, comida, materiales, agua y energía) para poder ampliar cada sala de su barco, navegar, atacar a otros jugadores… Cualquier estrategia es posible: desarrollarse, defenderse de los enemigos, interactuar con más barcos, aliarse con amigos…

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.