Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar

TODOS LOS CAPÍTULOS

Entra en Atresplayer
INCORPORACIONES DE LUJO

Héctor Alterio y Jan Cornet, nuevos tripulantes en El Barco

El Barco recibe en la tercera temporada a dos actores de lujo, Héctor Alterio y Jan Cornet. Ambos nombres se unen a Oscar Casas que también aparecerá en los nuevos capítulos.

Jan Cornet y Héctor Alterio Jan Cornet y Héctor Alterio | Foto: antena3.com/Gtres

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 13/03/2012 a las 12:34 horas

El gran actor Héctor Alterio ha sido el último nombre en unirse a la lista de nuevas incorporaciones para la tercera temporada de El Barco. Aunque por el momento no se puede confirmar el papel que desempeñará en los nuevos capítulos de la serie.

Además, el ganador del Goya de este año a mejor actor revelación, Jan Cornet se sube al Estrella Polar en el que coincidirá de nuevo con Blanca Suárez, su compañera de reparto en 'La piel que habito'.

Como ya anunciamos en su momento, Óscar Casas, el hermano pequeño de Mario Casas también participará en los nuevos capítulos de la serie.

En el avance de los nuevos capítulos de El Barco, ya hemos podido ver las primeras imágenes de Óscar Casas y Jan Cornet en su aventura en el fin del mundo.

El equipo de El Barco se encuentra rodando los nuevos capítulos que vendrán marcados por la búsqueda de tierra.

Compartir en: