Gamboa sale impune

Publicidad

ÚLTIMO TWITTERDODIO

Gamboa: "Somos elegidos"

El último twittersodio de la primera temporada es una especie de flashforward en el que vemos pinceladas de lo que pasará en la segunda temporada de El Barco.

En el último twittersodio de la temporada, el comandante Hopkins está pidiendo ayuda desesperadamente. Le quedan cuatro horas de vida y necesita que el Estrella Polar vaya en su busca.

En el Estrella Polar están muy contentos por la posible llegada del comandante y De la Cuadra dice que quiere un "fiestón" de bienvenida.

Por su parte, la doctora Julia Wilson no está llevando muy bien su ruptura con Ulises. Salomé intenta ayudarla pero no obtiene ningún resultado.

Además, Ulises intenta descubrir cómo en 18 minutos es posible que Ainhoa haya dejado de quererle. Pero la hija del capitán no le responde.

Gamboa, le pide a Ramiro que conecte el transpondedor y él le dice que a cambio quiere respuéstas. Gamboa sólo le responderá a tres preguntas. Gamboa le confiesa que son una especie de elegidos.

En el twittersodio, De la Cuadra le cuenta al capitán que tiene cáncer y que se lo ha diagnosticado Julia Wilson. Vilma dice que ya se ha decidido.

Publicidad