Los nuevos náufragos

Publicidad

TWITTERSODIO

El Estrella recibe a los nuevos

En el Twittersodio de anoche, el capitán Montero da la bienvenida a los nuevos tripulantes y les dice que pasen por enfermería para que Julia les haga un reconocimiento. A ella no le gusta la idea pero accede. Leonor se sonríe. Julia se enfada con el capitán y se muestra borde con él.

Gamboa empieza a desconfiar de los nuevos. Ramiro sigue pensando que tiene que proteger a Burbuja y se sienta a hablar con él. Le dice que no se fíe de Gamboa.

De la Cuadra les dice a Piti y a Palomares que tienen que compartir camarote con las chicas. Obviamente, Piti se pone muy contento. A Palomares no le hace tanta gracia.

Ainhoa, Vilma y Estela les prestan cosas: cepillos de dientes, toallas… ¡Incluso los fans de los Twittersodios habéis tenido ideas muy divertidas!

Dulce comenta que Piti le parece un chico muy majo y protector pero Tom parece reprenderla y ella se acobarda.

Mientras, Ulises y Ainhoa deciden comunicarse mediante un walkie-talkie que él le regala a ella.

Durante todo el Twittersodio una extraña criatura marina parece merodear por el barco. Sólo Ulises y el capitán se das cuenta pero no dicen nada al resto. “Creo que hay un monstruo abisal merodeando cerca de #elbarco”, le dice el capitán a Ulises. Y ese monstruo abisal pare

Publicidad