-Twittersodio

Publicidad

A LAS 21:00 HORAS EN ANTENA3.COM

Esta noche vuelven los twittersodios

Esta noche, con la segunda temporada de El Barco, vuelven los Twittersodios. A partir de las 21:00 horas, los personajes del Estrella Polar nos contarán nuevas y exclusivas aventuras. ¡¡No faltes a la cita!!

Hoy vuelve la serie El Barco y, con ella, la segunda temporada de los Twittersodios. Desde las 21:00 horas se podrá seguir en la web de Antena 3 las aventuras de los protagonistas de la serie en Twitter. Y vuelven por la puerta grande desde el minuto uno: más sorpresas, más imágenes y más complicidad con los fans. Además, volverán a adelantar en sus tramas datos relevantes e inéditos que no se emitan en televisión.

Los Twittersodios completan las tramas que se muestran en la serie y añaden contenido exclusivo que en ningún otro lugar se puede encontrar. En esta segunda temporada, todos los jueves, desde las 21:00 horas (una hora antes de la emisión de un nuevo capítulo de la serie en Antena 3), se puede seguir un nuevo Twittersodio desde la web de Antena 3. Pero, además, durante toda la semana, los personajes “tuitean” desde sus propios perfiles con tramas exclusivas, originales y que requieren de la participación de los propios fans.

Los fans entrarán en la trama como un tripulante más

Además y por primera vez, los propios seguidores podrán participar en los Twittersodios como un personaje más. Así, este jueves, tres seguidoras que  fueron muy activas durante la primera temporada y son muy valoradas por la propia comunidad (@TanyGomez, @ally_wapa y @AnuskaSantiago), tendrán gran relevancia durante el Twittersodio. Y es que la trama cuenta con ellas al 100%, por lo que su participación tendrá especial relevancia en el desarrollo del mismo. ¡Estad atentos y participad con el hashtag #elbarco y el que os indiquemos el mismo jueves porque los próximos tripulantes podéis ser vosotros! ;)

Os recordamos que cualquiera puede escribir a los personajes del Estrella Polar durante el Twittersodio (y durante la semana) y ser contestado por ellos. Tenéis una sencilla guía de uso de los Twittersodios aquí.

Los perfiles en Twitter de los personajes de El Barco son:

Ulises: @tlmaco

Ainhoa: @nhoa_89

Barco-escuela Estrella Polar: @BEstrellaPolar

Piti: @esecachodepiti

Burbuja: @YoBurbuja

Julia: @JuliaCWilson

Vilma: @just_vilma

Palomares: @palomar_es

Gamboa: @L_Gmboa

Ramiro: @ramlocke

Capitán Montero: @cap_montero

Estela: @stlademar

Salomé: @Salo_Mar

De la Cuadra: @dlcuadra

También puedes seguir al Estrella Polar en Facebook y en Tuenti y suscribirte a la lista de tripulantes de El Barco haciendo clic aquí.

¡Ya hay más de 125.000 seguidores de los Twittersodios sin ni siquiera comenzar la segunda temporada! ;)

Publicidad