Publicidad

Antena 3 » Series » El Barco » Noticias

EN CAPÍTULOS ANTERIORES...

¿Encontrarán tierra?

Si te has perdido algún detalle de El Barco, no te preocupes. Nosotros te damos las claves de lo sucedido hasta ahora en el Estrella Polar para ver esta noche Un mundo bajo el mar, el cuarto capítulo de la serie.

El buque escuela estrella Polar se salva de una tormenta devastadora. El planeta ha desaparecido y la única persona que lo sabe es la científica Julia Wilson.

Mientras tanto los chicos se conocen y ya hay los primeros flechazos. A Piti le gusta Estela, a Estela le gusta Ramiro, Vilma sube al barco embarazada y Palomares... es el alumno cura del navío.

Por otra parte están Ulises y Ainhoa. Aunque no empiezan con buen pie, cuando se quedan encerrados en el congelador se hacen amigos más o menos. Hay un cierto 'tonteo' por parte de ambos, sobre todo por parte de Ulises. Aunque Ainhoa ha puesto sus ojos en el profesor de supervivencia, Gamboa, que no es trigo limpio.

Toda la tripulación descubre que ha habido una catástrofe al escuchar las cajas negras de un avión siniestrado cerca del Estrella Polar. Las esperanzas de encontrar tierra desaparecen.

¿Cómo reaccionará la tripulación? ¿Es verdad que la tierra ha desaparecido? ¿Saldrán vivos de esta? ¿Debe Ainhoa estar con Gamboa? ¿Hará Ulises algo para estar con ella?

Publicidad