Ainhoa en la playa

Publicidad

DISPONIBLE PARA IPHONE, IPAD Y ANDROID

Descarga ANT3.0 y consigue un guión del capítulo 39 firmado por Blanca Suárez

Permanece atento a la aplicación ANT3.0 durante la emisión del capítulo de 'El Barco' y podrás conseguir contenido exclusivo de la serie y una clave para participar en el sorteo de un guión firmado por Blanca Suárez.

Una de las novedades de esta edición de El Barco es la posibilidad de disfrutar de contenidos interactivos de la serie a través de la aplicación ANT3.0. Esta aplicación, que ya se puede descargar gratuitamente para iPhone, iPad y Android, permite acceder a contenidos exclusivos e información adicional relacionada con lo que se está emitiendo enAntena 3.

De esta manera, el espectador podrá utilizar ANT3.0 durante la emisión de El Barco para recibir información acerca de la serie, entrevistas exclusivas los actores, vídeos de making of, interacciones con redes sociales, recordatorios de capítulos anteriores, pistas sobre la trama y contenido transmedia sobre el Proyecto Alejandría, entre otros muchos contenidos.

También en las redes sociales, los seguidores de El Barco podrán comentar los capítulos en directo a través de Twitter y estar en contacto con otros fans de la serie en Facebook (http://www.facebook.com/elBarco) y Tuenti (http://www.tuenti.com/elbarco). El canal de Twitter de El Barco (@elbarco_oficial) es, actualmente, el que más seguidores tiene de una serie nacional.

Publicidad