Decárate a Piti

Publicidad

TE RETAMOS

Declárate a Piti

Esto es un llamamiento a l@s fans de Piti. El día 14 de febrero es el día de los enamorados. Y desde aquí te retamos a que ese día le escribas un mensaje de amor a Piti una hora antes del twittersodio. La autora del mejor mensaje podrá conocer al actor Javier Hernández en persona.

Por todos es sabido que Piti es un "don Juan", o al menos de eso presume él. En el día de San Valentín queremos darle una sopresa y que sus fans se declaren a través de twitter.

Tendrás que escribir un mensaje con el hashtag #angelesdepiti. Así Piti podrá leer los mensajes y saldrán en la columna izquierda de la página del twittersodio en antena3.com. Un privilegio que sólo tiene la tripulación de El Barco.

El momento para enviar las declaraciones de amor será el día 14 de febrero de 20:00 a 20:45 horas, justo antes del twittersodio. Piti estará respondiendo en la página del twittersodio en antena3.com.

Aquella chica que sea capaz de conquistar el tierno corazón del galán de El Barco obtendrá una sorpresa muy especial. Podrá conocer a Javier Hernández, el actor que da vida a Piti, el viernes 18 de febrero. La ganadora se conocerá el martes 15 de febrero tendrá que desplazarse a Madrid y a Antena 3 por sus propios medios.

Recuerda, que la cita con Piti en el twittersodio es el lunes 14 de febrero a las 20:00 horas.

 

Publicidad