Historias de un karaoke

Publicidad

CONCURSO CERRADO

Consigue tu entrada para ver 'Historias de un karaoke' en el teatro

El capitán del El Barco representa junto a Elisa Matilla, Ángel Pardo y Pepa Rus, Historias de un karaoke en el teatro Bellas Artes de Madrid. Comprueba si eres uno de los ganadores de nuestro concurso.

El capitán del Estrella Polar, Juanjo Artero, está estos días representando 'Historias de un karaoke' en el teatro Bellas Artes de Madrid. Ahí estará junto a Elisa Matilla, Ángel Pardo y Pepa Rus hasta el día 8 de enero.

antena3.com te da la oportunidad de ir a verle si participas en nuestro concurso. Tenemos cinco entradas dobles para aquellos que demuestren ser los que más saben del actor, de El Barco y de su obra Historias de un karaoke.

El premio del concurso es, exclusivamente, la entrada para la función de 'Historias de un karaoke' del día 3 de diciembre a las 22:30 horas.

Los ganadores recibirán un correo confirmando que se les otorga el premio al que tendrán que responder en un plazo no superior a 24 horas.

Tienes hasta el 30 de noviembre a las 11:00 horas para participar.

HISTORIAS DE UN KARAOKE

Autores: Juan Luis Iborra y Antonio Albert

Dirección: Juan Luis Iborra

Reparto: Juanjo Artero, Elisa Matilla, Ángel Pardo y Pepa Rus

Historias de un karaoke es una comedia de personajes infelices llenos de humor e ironía. Cuatro perdedores comparten destino y canciones en un karaoke de barrio. Un desamor, un divorcio, una tara física y un trauma profesional marcan las inútiles vidas de dos hombres y dos mujeres incapaces de llevar a buen puerto sus relaciones.

LISTA DE GANADORES

Miriam Winchester
Rubenxu94
inmacuesta
kristinita86
Ninton21

Publicidad