Publicidad

¿Cómo prepararía Ulises una cita en El Barco? ¿Crees que es de los que se lo curran? Mario Casas ha contado a la revista BRAVO cómo prepararía una cita en el Estrella Polar.

La brisa del mar acaricia tu rostro y la luna baña el mar de plata precioso, dino de una postal. Tú llevas un pañuelo de seda en el cuello que baila al compás del viento. Te sientas sobre la cubierta y esperas a que el chico más guapo del 'Estrella Polar' aparezca. Cuando llega el momento el corazón se acelera, el estómago te da un vuelco y no sabes qué decir ni qué hacer, pero la cita no puede ser más perfecta.

"En un barco no hay mejor sitio para lelvar a una chica que la cubierta, tienes el mar debajo, las estreññas de la noche... y los sentimientos a flor de piel", dice Ulises. El polizón lo tiene muy claro, si tuviera una cita con alguna chica del barco, haría lo imposible por ella.

"Ojalá existiera algo de tierra, porque, de ser así, ¡me la llevaría al fin del mundo!, asegura riéndose. ¿Podrá Ainhoa resistirse a esta proposición más que decente? No sé si se resistirá o no, pero yo se lo pienso preguntar justamente así: ¿Te quieres venir conmigo al fin del mundo?".

Publicidad