Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar

TODOS LOS CAPÍTULOS

Entra en Atresplayer
RUEDA DE PRENSA TERCERA TEMPORADA DE EL BARCO

"El Barco no es una serie normal"

Iván Escobar (Productor ejecutivo) y David Molina (Director) han señalado las claves de la tercera temporada en la rueda de prensa de la serie. Ambos han coincidido en que esta serie es algo fuera de lo corriente: "Las dificultades que exige no lo exige una serie normal".

  • Los creadores de El Barco: El Barco no es una serie normal
  • Los creadores de El Barco: El Barco no es una serie normal
  • El Barco, antena 3, antena3.com, rueda de prensa
  • creadores-barco-barco-serie-normal
Video: antena3.com

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 17/10/2012 a las 14:07 horas

La tercera temporada de 'El Barco' se ha presentado en rueda de prensa a pie de set de rodaje. Iván Escobar y David Molina han señalado los puntos fuertes de esta nueva temporada que llega pisando fuerte.

Iván Escobar (Productor ejecutivo) asegura que El Barco es una serie que exige mucho y no únicamente a nivel interpretativo: "Hemos rodado en un barco, en la 
playa a 40º".

"Hemos ido a pecho descubierto sin miedo" sentencia Iván Escobar quién afirma que han sido muy valientes con la tercera temporada. Resolverán muchas dudas e incógnitas planteadas en las temporadas anteriores como: ¿Cuál es la mentira o el secreto de Ulises?, ¿qué convirtió a Gamboa en Gamboa?, ¿quién eligió a los tripulantes?, ¿por qué se les eligió? ¿quién está detrás del proyeto de Alejandría?, ¿quién es realmente Burbuja?.

"Habrá bodas, matrimonios, bautizos y muertes"

Los creadores de El Barco aseguran emociones, sorpresas y giros inesperados. El director, David Molina, desvela que en el tercer capítulo pasará algo que cambiará la vida de los personajes.

"Los tripulantes no van a ser los primeros en llegar a tierra"

Iván Escobar adelanta un punto clave en la trama de la nueva temporada: "En un mundo del agua, deifnitivamente encontraremos tierra y abriremos una puerta... ellos no van a ser los primeros en llegar a tierra".

Compartir en: