Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

TODOS LOS CAPÍTULOS

Entra en Atresplayer
LA AVENTURA SIGUE EN LA WEB, ANT 3.0 Y LOS CROMOS DIGITALES

El Barco, más interactivo que nunca con la aplicación ANT3.0

La web de El Barco en antena3.com abre una ventana para que los internautas estén al día de todas las novedades de la serie y sus protagonistas. Además, con la aplicación ANT 3.0, los fans de El Barco podrán tener pistas sobre la trama y contenido exclusivo.

'El Barco' en ANT3.0 'El Barco' en ANT3.0 | Foto: antena3.com

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 29/11/2012 a las 20:38 horas

Una de las novedades de esta edición de El Barco es la posibilidad de disfrutar de contenidos interactivos de la serie a través de la aplicación ANT3.0. Esta aplicación, que ya se puede descargar gratuitamente para iPhone, iPad y Android, permite acceder a contenidos exclusivos e información adicional relacionada con lo que se está emitiendo en Antena 3.

De esta manera, el espectador podrá utilizar ANT3.0 durante la emisión de El Barco para recibir información acerca de la serie, entrevistas exclusivas los actores, vídeos de making of, interacciones con redes sociales, recordatorios de capítulos anteriores, pistas sobre la trama y contenido transmedia sobre el Proyecto Alejandría, entre otros muchos contenidos.

También en las redes sociales, los seguidores de El Barco podrán comentar los capítulos en directo a través de Twitter y estar en contacto con otros fans de la serie en Facebook (http://www.facebook.com/elBarco) y Tuenti (http://www.tuenti.com/elbarco). El canal de Twitter de El Barco (@elbarco_oficial) es, actualmente, el que más seguidores tiene de una serie nacional.

Nueva colección de cromos digitales de la serie
El Estrella Polar se apunta al coleccionismo digital con 128 cromos de las mejores escenas de la serie y sus personajes, que se irán actualizando con todo lo que ocurra durante la 3ª temporada. Los usuarios también pueden intercambiar sus cromos repetidos con otros coleccionistas a través de una aplicación de Facebook. http://www.stampii.com/elbarco

Compartir en:
PUBLICIDAD

Atresmedia Conecta

ATRESMEDIA Cine

Fórmula Quiz Challenger

La isla del Tesoro

El sueño de una noche de verano

Las aventuras de Don Quijote

Frankenstein

Trancas & Barrancas Adventures

Juego de Los Protegidos

Cerrar ventana
Cerrar ventana