RODAJE DE LA TERCERA TEMPORADA

RODAJE DE LA TERCERA TEMPORADA

La bandera del Estrella Polar toca tierra

Por fin somos testigos de la primera imagen en la que aparece a lo de tierra en El Barco. La bandera del Estrella Polar ondea en tierra firme. Pero, ¿qué significado tiene esta imagen?

La bandera del Estrella Polar toca tierra
La bandera del Estrella Polar toca tierra | @davidmolinae

Esta mañana, el director de El Barco, David Molina, y Giselle Calderón han tuiteado la imagen más esperada de toda la historia de la serie. La bandera del Estrella Polar tocando, por fin, tierra.

Pero, ¿qué significa esto? Puede que en realidad hayan tocado tierra, ya que el principal objetivo de los tripulantes del buque escuela es encontrar un lugar en tierra firme en un planeta inundado por el agua.

¿Puede ser un sueño? No nos extrañaría nada que la imagen correspondiera con un sueño de algún tripulante. Su deseo de tierra es tan grande y llevan tantos meses a la deriva sin pisar suelo que más que una posibilidad, se ha convertido en algo inalcanzable.

El equipo de El Barco se encuentra en  plena grabación de la tercera temporada de la serie. Una temporada repleta de incorporaciones y nuevos personajes.  Jan Cornet, Héctor Alterio, Óscar Casas y Leticia Dolera son sólo algunos de los nuevos actores que ayudarán a seguir con la magia de El Barco.

¿Qué creéis vosotros? ¿Qué significa esta imagen? ¿Es un sueño? ¿Llegarán todos juntos a tierra? ¿Llegarán todos vivos? ¿Quién ha puesto esta bandera?

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.