CON BERNABÉ FERNÁNDEZ

CON BERNABÉ FERNÁNDEZ

Así fue el primer Fast Play

La semana pasada tuvo lugar el primer Fast Play del juego de El Barco, para el que contamos con la presencia de Bernabé Fernández, actor que da vida a Palomares en la serie. ¡Este viernes habrá uno nuevo online!

El primer Fast Play del juego de El Barco fue todo un éxito. Bernabé Fernández, actor que da vida al padre Palomares estuvo con los gamers enseñando el plató de la serie y luego estos participaron en el primer fastplay de la historia del juego. Al evento acudieron 40 jugadores venidos de toda España.

Las Fast Play Series consisten en un momento único de juego entre usuarios de juegoelbarco.com en los que se habilita una competición en tiempo real con una duración determinada a modo fast (velocidad del servidor mucho más rápida que la habitual).

El 2º FAST PLAY se celebrará el próximo viernes día 2 de diciembre de 2011 de 18:00 a 20:00 horas. En esta ocasión el evento será online, es decir, los jugadores participarán desde sus propias casas en la competición.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.