Ulises

Publicidad

TERCERA TEMPORADA DE EL BARCO

Así están las cosas en el Estrella Polar

Encontrar tierra y hallar nuevos compañeros llenará de esperanza y optimismo a los tripulantes del Estrella Polar, en una de las entregas más pasionales de la serie. Además, la muerte de varios protagonistas marcará enormemente a todos los personajes. Así están las cosas en El Barco…

Juanjo Artero es Ricardo Montero, el Capitán del Estrella Polar. Embarcó con sus dos hijas, Ainhoa (Blanca Suárez) y Valeria (Patricia Arbués), tras la muerte de su mujer. Soporta una dura carga como responsable de toda la tripulación, de los únicos supervivientes del cataclismo, pero después de todo lo ocurrido ha vuelto a encontrar el amor junto a la doctora Julia Wilson, interpretada por Irene Montalá, sean correspondidos.

Blanca Suárez y Mario Casas dan vida a Ainhoa y Ulises, la pareja más carismática y pasional de El Barco. Aunque la química entre ellos surgió desde el primer momento, no lo han tenido fácil. Ella es la hija del Capitán, mientras que él es un polizón que embarcó escondido en la bodega buscando a su padre biológico.

Sin embargo, el principal obstáculo para su amor, ha sido siempre Gamboa, el profesor de Supervivencia, interpretado por Juan Pablo Shuk. Enamorado de Ainhoa, conocedor del turbio pasado de Ulises, en pugna con el capitán por el liderazgo del barco y cargado de malas intenciones. Todos le temen, aunque su incipiente relación con Estela (Giselle Calderón) parece haberle hecho más vulnerable.

Ulises encontró en el Estrella Polar a su padre, De la Cuadra, el cascarrabias Primer Oficial, interpretado por Luis Callejo. Mano derecha del capitán, no sabía que tuviera un hijo pero su repentina paternidad acentuó su parte más tierna. El Barco se lo ha dado todo: a su mejor amigo, el Capitán, y al amor de su vida, Salomé, la cocinera, encarnada por Neus Sanz, con la que está a punto de ser padre de nuevo, a pesar de haber roto su relación.

Marina Salas (Vilma), Javier Hernández (Piti), David Seijo (Ramiro), Bernabé Fernández (Palomares), Giselle Calderon (Estela) y Alba Ribas (Sol) son algunos de los alumnos más populares del Estrella Polar.

Vilma embarcó embarazada y pronto se vio inmersa en un peculiar triángulo amoroso con Piti y Palomares. Ahora que ha roto con Piti, él empezará a mirar a Sol con otros ojos. Palomares, por su parte, ha decidido retomar los hábitos y renunciar a su amor por la joven.

La pequeña Patricia Arbués es Valeria, la hija pequeña del Capitán, y Burbuja, interpretado por Iván Massagué, es su mejor amigo. Todo el mundo les quiere y les trata como los niños que son, ya que un accidente de navegación causó importantes lesiones a Burbuja y le dejó con la personalidad de un pequeño de 8 años. Aunque él no recuerda nada, en realidad es el hermano de Salomé y era una de las personas más inteligentes del planeta, profundamente relacionado con todo lo que sucedió antes del cataclismo.

Publicidad