Salto de Piti

Publicidad

OCTAVO TWITTERSODIO

Los alumnos intentan relajarse

Los alumnos se dan un chapuzón para liberar tensiones, aunque Ramiro sigue en sus trece de que el mundo sigue ahí tal y como le conocemos. Además, hay una discusión en el barco porque Vilma pilla a Martínez robando comida de la cocina.

En el octavo twittersodio... los estudiantes del Estrella Polar se encuentran pasando el rato y Estela pregunta cuál es la película favorita del resto de sus compañeros, cuando se aburren, deciden darse un baño. Ramiro sigue pensando que están viviendo un experimento sociológico y no cree lo del fin del mundo. Por eso, sus compañeros empiezan a estar un poco hartos de él. Ramiro decide investigar por sus propios medios.

Mientras, Piti se hace un esguince en el agua y Vilma le lleva a la enfermería para que Julia le mire el tobillo. Estela se ofrece para cuidar de él mientras esté convaleciente. Aunque en realidad lo que tiene Piti es una cuentitis aguda.

Por su parte, Vilma pilla a Martínez robando comida de la cocina y se lo dice a Ulises para que tome medidas. Gamboa les presiona para que tomen medidas. Por ello, Ainhoa discute con su novio, ella ve normal que con la fata de alimentos pasen este tipo de cosas. Entonces, Gamboa se muestra un poco celoso porque Ainhoa defiende la actuación de Ulises.

Además, Desde que salvó a su padre, Ainhoa intenta estar simpática con Ulises, pero éste pasa de ella. Aún así, el capitán sigue arrepentido por haber sacado tan bruscamente a Ainhoa del camarote de Ainhoa.

Publicidad