TWITTERSODIO

TWITTERSODIO

Alguien roba a Salomé

En el twittersodio de hoy, salomé se da cuenta de que le faltan cosas de la cocina y está empezando a enfadarse.

Salomé
El Barco | antena3.com

En el Twittersodio del capítulo 16, la doctora Wilson da el alta a Piti tras estar la semana pasada al borde de la muerte. Julia le aconseja que sea más comedido con Vilma y que le haga ver que no siempre está pensando en lo mismo.

Mientras, a Salomar está preocupada y enfadada porque no paran de desaparecer cosas de su cocina. ¿Quién roba comida?

El capitán y Julia se cruzan en un pasillo. Se miran, se ponen nerviosos pero no se atreven a decir nada el uno al otro. De la Cuadra le ve con cara de pardillo y se mosquea. Conoce bien a su amigo y piensa que algo pasa, pero cuando le pregunta al capitán, este no le cuenta nada.

Ramiro y Estela le dan ideas a Piti para que le regale algo a Vilma pero es la de Palomares la que más le convence: ¡una cuna para el bebé!

Gamboa sigue a Burbuja por los pasillos del Estrella Polar murmurando "Sabe dónde está. Seguro..."

Por su parte, De la Cuadra y Salomé se van de la cocina muy acaramelados pero allí parece que algo o alguien se mueve. ¿Quién será?

Finalmente, se oyen los gritos de varias personas extrañas desde el mar...

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.