RECORDANDO EL AMOR EN 'EL BARCO'

RECORDANDO EL AMOR EN 'EL BARCO'

Ainhoa y Ulises, una historia de amor

Hoy la cosa va de conmemorar. ¿Recuerdas los momentos apasionados de Ainhoa y Ulises en 'El Barco'? Nosotros si, y por eso hemos querido recopilar uno de ellos que seguro te hará vibrar.

Ulises y Ainhoa, El Barco
Nuestras historias de amor | Antena3.com

Ulises: " El 6 de agosto de 1945 una bomba atómica estallaba en la ciudad japonesa Hiroshima y mataba en el acto a 120.000 personas. 250.000 murieron más tarde por efecto de la radiación" "Solo un puñado de seres humanos sobrevivieron al apocalipsis, entre ellos, Ainhoa".

Fueron muchos los contratiempos a los que la pareja tuvo que hacer frente durante toda la serie. Pero ni eso pudo acabar con el amor que entre ambos había. Ulises: "Dicen que el amor es una trampa de la naturaleza concebida para perpetuar la especie" "pero no hay bomba atómica ni acelerador de partículas que pueda destruirlo". Con la serie comprobamos, que sí, que efectivamente, el amor es más poderoso que cualquier cosa, y sino que se lo digan a nuestros actores. ¡Que momentos!.

Más noticias

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.