Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
TEMPORADA 3 - CAPÍTULO 34

Ulises se queda sin Ainhoa por ocultar su relación con Dulce

Max deja la foto de Ulises y Dulce en la cama de Ainhoa y cuando esta la ve no puede entender por qué Ulises no le dijo que la conocía. A través de flashbacks, descubrimos que el polizón contactó con ella para encontrar a su padre, pero promete no decir a nadie que la conocía. Eso le cuesta la relación con su Ainhoa. Además, Max se descubre como el jefe de Gamboa y el capitán y Julia se casan al fin. Por otra parte, el capitán pone rumbo a tierra. Vuelve a ver los mejores momentos del capítulo.

El Barco 34
Ver vídeo ver el video

de 9

antena3.com Ulises buscó a Dulce por interés
  • Ulises buscó a Dulce por interés
    antena3.com Ulises buscó a Dulce por interés
  • Ainhoa y Ulises se separan
    antena3.com Ainhoa y Ulises se separan
  • Ulises entra en el Proyecto Alejandría para encontrar a su padre
    antena3.com Ulises entra en el Proyecto Alejandría para encontrar a su padre
  • El capitán y Julia y ponen rumbo a tierra
    antena3.com El capitán y Julia y ponen rumbo a tierra
  • Max es el superior de Gamboa
    antena3.com Max es el superior de Gamboa
  • El capitán llega tarde a la boda
    antena3.com El capitán llega tarde a la boda
  • Ainhoa ya no confía en Ulises
    antena3.com Ainhoa ya no confía en Ulises
  • Ulises le deja su sitio en el barco a Ainhoa
    antena3.com Ulises le deja su sitio en el barco a Ainhoa
  • A Cho le gusta Vilma
    antena3.com A Cho le gusta Vilma

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 30/11/2012 a las 00:04 horas

Gamboa trata de disuadir a Julia para que no se case con el capitán, pero ella lo tiene claro y no piensa ceder a los chantajes del profesor. Sabe que casarse con un miembro de la tripulación no está permitido por el Proyecto Alejandría, pero está enamorada y seguirá adelante. Si Gamboa quiere pararla, tendrá que matarla en las próximas 2 horas, antes del “si quiero”. Él está decidido a cumplir con su obligación y hará lo que sea necesario para evitar el enlace.

Mientras tanto, es el capitán el que empieza a tener dudas. Cree que casándose con la doctora puede estar traicionando el recuerdo de Marisa, su difunta esposa, y se plantea anular la boda. Para colmo de males, ha visto a Julia con el vestido de novia puesto ySalomé cree que ha gafado la boda. Cuando Julia empieza a sufrir un accidente tras otro, la cocinera intenta por todos los medios que no use el vestido en la ceremonia.

Revisando el libro de registros del hotel, Burbuja descubre el secreto de Max: no estaba en el hotel cuando sucedió el cataclismo. Entonces ¿de dónde ha salido? Cuando le pide explicaciones, el joven líder del hotel asegura que estuvo semanas encerrado en la planta 101, la misma planta en la que estuvo Ventura, que asegura no haber visto a nadie en todo ese tiempo. Está claro que alguno de los dos miente.

Alguien está dejando mensajes secretos a Ainhoa. Primero una nota en su taquilla:“Ulises miente”. Después un sobre con una foto en la que aparecía el polizón abrazado Dulce, la joven naufraga que murió al poco de ser rescatada y a la que siempre aseguró no conocer. Está claro que Ulises la ha mentido y también que alguien quiere sacar sus secretos a la luz. Todo apunta a que ha sido Gamboa pero el profesor está tan sorprendido como ellos.

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana