Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
TEMPORADA 3 - CAPÍTULO 28

Un submarino nuclear sigue la pista del Estrella Polar

El capitán intenta descubrir con Burbuja donde les tuvieron secuestrados a él y a De la Cuadra y entre los dos llegan a la conclusión de que hay un submarino nuclear muy cerca de ellos. Además, Gamboa y Estela tienen una cita y descubrimos que el accidente de Burbuja no fue tal. Comenta con nosotros los mejores momentos de El tripulante de honor.

El Barco - El tripulante de honor
Ver vídeo ver el video

de 7

antena3.com Un submarino sigue la pista al Estrella Polar
  • Un submarino sigue la pista al Estrella Polar
    antena3.com Un submarino sigue la pista al Estrella Polar
  • El accidente de Burbuja
    antena3.com El accidente de Burbuja
  • Piti consuela a De la Cuadra
    antena3.com Piti consuela a De la Cuadra
  • Gamboa conocía al padre de Estela
    antena3.com Gamboa conocía al padre de Estela
  • Piti quiere escandalizar a De la Cuadra
    antena3.com Piti quiere escandalizar a De la Cuadra
  • De la Cuadra pasa revista
    antena3.com De la Cuadra pasa revista
  • Manolito vuelve de tierra
    antena3.com Manolito vuelve de tierra

antena3.com  |  Madrid

Burbuja tiene un secreto, lleva varios días escondiendo al pato Manolito. Desde que recuperó su señal de seguimiento, ha estado estudiando los movimientos del animal y siempre vuelve a dormir al mismo sitio, donde reposa muchas horas. Tiene que ser una superficie fija, no puede ser un barco porque oscilaría. Por tanto, y si sus cálculos no fallan, han encontrado tierra y está muy cerca. No es la única información crucial que esconde Burbuja en su cabeza. Presionado por el capitán, hace memoria de su secuestro y le confiesa al capitán la conclusión a la que ha llegado: estuvieron retenidos en un submarino militar y cree que aún les siguen.

De la Cuadra trata de recuperarse de su ruptura amorosa con Salomé. Al primer oficial no le queda más remedio que mudarse al camarote de los chicos, pero cuando llega encuentra un desorden descomunal. Sobrepasado por la situación personal que está atravesando, De la Cuadra monta en cólera y hace pasar revista a todos los alumnos del Estrella Polar. Piti, Ramiro y Palomares no están dispuestos a que el primer oficial sea su compañero de cuarto y se harán pasar por gays para incomodarle.

Gamboa parece querer conquistar a Estela con regalos y piropos, algo que despierta en Salomé todas las alertas, no se fía de las intenciones del profesor. Sin embargo, parece que esta vez Gamboa quiere hacer las cosas bien y, aconsejado por Salome, pide formalmente una primera cita a Estela. Durante la cena romántica, Gamboa confesará a Estela los verdaderos motivos del encuentro.

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana