Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar

TODOS LOS CAPÍTULOS

Entra en Atresplayer
TEMPORADA 2 - CAPÍTULO 19

La primera vez de Ulises y Ainhoa

Ainhoa decide dejar todo a un lado y apostar por su relación con Ulises. El polizón le prepara una velada romántica en la que se acuestan juntos por primera vez. Además, Julia le dice al capitán que no es capaz de empezar de cero con él. No te pierdas los mejores momentos de 'Camarón que se duerme...'.

El Barco 19

de 10

antena3.com La primera vez de Ulises y Ainhoa
  • La primera vez de Ulises y Ainhoa
    antena3.com La primera vez de Ulises y Ainhoa
  • antena3.com "Vamos a saltar al vacío"
  • Ulises golpea a Ainhoa
    antena3.com Ulises golpea a Ainhoa
  • Julia no puede empezar de cero
    antena3.com Julia no puede empezar de cero
  • Ulises le da una sorpresa a Ainhoa
    antena3.com Ulises le da una sorpresa a Ainhoa
  • Salomé quiere ser madre
    antena3.com Salomé quiere ser madre
  • Valeria se enfada con su padre
    antena3.com Valeria se enfada con su padre
  • Palomares duerme en el palo mayor
    antena3.com Palomares duerme en el palo mayor
  • antena3.com "Si Ainhoa está contigo es porque lo permito"
  • De la Cuadra pide explicaciones
    antena3.com De la Cuadra pide explicaciones

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 14/10/2011 a las 18:00 horas

Palomares tiene vértigo y De la Cuadra sabe la forma de quitárselo de sopetón: obligándole a subir al lugar más alto del barco. Así pueden, además, otear el horizonte e intentar averiguar por qué ha salido un arcoíris cuando no hay lluvia o por qué se están moviendo cuando los motores están parados y no sopla el viento. Una vez más, el mar parece haber tomado el timón del barco. Pronto verán que es lo que tira de ellos, ante el Estrella Polar se divisa una enorme catarata, como si el mar se hubiera dividido en dos alturas. Semejante caída puede partir literalmente el barco por la mitad.

Julia, De la Cuadra, Gamboa y el capitán intentan descifrar las indicaciones que daba el piloto en la caja negra del avión. Es imposible, todos los puntos de referencia del planeta cambiaron con el cataclismo. Norte, sur, este y oeste ya no sirven para orientarse. Sin embargo, Burbuja oyó a los náufragos decir que ellos sí podrían averiguar la ubicación de la isla, ¿Cómo?, Julia tiene la respuesta: el Estrella Polar era sólo UNO de los barcos del Proyecto Alejandría. Hay al menos un barco más, el bautizado como “tecnológico”, que cuenta con una tecnología mucho más avanzada que la suya, aparatos muy sofisticados capaces de extraer las coordenadas exactas de esa caja. Ése debió ser el lugar de origen de los cuatro náufragos que resultaron no ser tales.

Hoy es el cumpleaños de Valeria y le han preparado una gran fiesta sorpresa pero la pequeña no está para celebraciones. Se ha enterado de que su padre pasó la noche con Leonor y se siente traicionada. El capitán, ajeno al enfado de su hija, se queda atónito al comprobar que no está invitado a la acampada nocturna que él mismo le ha regalado a su hija. Julia, conciliadora, convence al capitán para que vaya a la acampada de todos modos.

De la Cuadra está volcado en los preparativos del cumple de Valeria, una dedicación que saca a relucir el instinto maternal de Salomé. ¿Y si en vez de ser el tío Julián tuviesen sus propios hijos?. A De la Cuadra la propuesta le pilla por sorpresa y reacciona huyendo sin contestar. La cocinera está muy triste por la respuesta de su novio, no sospecha que el verdadero motivo del primer oficial es que con el cáncer que padece, no le parece correcto tener un hijo que se quedará huérfano al poco de nacer.

Ainhoa decide hacer público su amor por Ulises delante de toda la tripulación y propone al polizón dar un paso más allá en su relación y afianzarla definitivamente. Gamboa, sin embargo, no pensará quedarse cruzado de brazos.

Compartir en: