TEMPORADA 1 - CAPÍTULO 11

TEMPORADA 1 - CAPÍTULO 11

Piti, enamorado de Vilma

Piti nota algo en él que no es normal. Cuando ve a una chica no siente nada. Ha perdido su líbido. Vilma le dice que puede ser por el estrés, pero Palomares da con el quid de la cuestión, está enamorado de Vilma y no lo quiere admitir.

Por todos es sabido que Piti es un conquistador nato. Y lo normal, es que se fije en todo aquel ser del sexo opuesto. Pero lleva unos días en que no siente nada y por eso está muy preocupado.

Piti ha perdido su líbido y no sabe el motivo. Incluso le pide a Vilma que le ayude a descubrir qué le pasa, pero no hay resultado. Juntos llegan a la conclusión de que deber ser por el estrés.

Aunque cuando el 'don Juan' de El Barco se lo cuenta a su amigo Palomares, este sabe enseguida la razón del escaso apetito sexual de Piti: está enamorado de Vilma. El estrés que le causa intentar ocultarlo y negárselo a sí mismo es lo que está provocando el problema de Piti.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.