TEMPORADA 1 - CAPÍTULO 12

TEMPORADA 1 - CAPÍTULO 12

El misterio del camarote fantasma

Palomares, Piti y Burbuja encuentran el antiguo diario del primer capitán del Estrella Polar que habla de un misterioso camarote. Encuentran en él una antigua carta de navegación que señala puntos seguros en caso de terremoto. La doctora Wilson se da cuenta enseguida de la importancia de los mapas y decide quedárselo. ¿Qué esconde Julia? ¿Qué información tienen los papeles encontrados en el camarote 31?

La curiosidad de Burbuja le lleva a encontrar el antiguo diario del primer capitán de El Barco, el capitán Zúñiga. Junto a Piti y Palomares comienzan a leer lo que cuenta el diario y se dan cuenta de que hay un camarote de menos. ¿Dónde está el camarote 31?

El camarote 31 fue en el que se alojó "el hombre de Liverpool". Un misterioso hombre que se dedicaba a hacer experimentos con energía nuclear y que portaba una caja de vital importancia. Palomares, Piti y Burbuja encuentran el camarote donde habían sido emparedados vivos algunos de los hombres del Estrella Polar por la época, que estaban enfermos de Gripe Española. Junto a ellos "el hombre de Liverpool" que todavía tenía su caja.

En la caja Burbuja encuentra unos viejos papeles y una carta de navegación que señala diferentes puntos "seguros" en el planeta. La doctora Wilson decide quedárselos y esconderlos. ¿Qué significado tiene la carta de navegación?

Además, Estela sigue empeñada en connquistar al capitán y se cuela en su camarote por la noche desnuda. Valeria duerme en la cama de al lado y lo ve todo. El capitán no puede con la situación y zanja el tema con la estudiante.

Por su parte, De la Cuadra sufre un desmayo y la doctora le hace unos análisis. Esta descubre que le primer oficial tiene cáncer de próstata en una etapa muy inicial. Si la tierra siguiera como es en realidad podría salvarse, pero sin haber hospitales, la esperanza de vida de De la Cuadra no es muy alta.

Ulises le pregunta a Ainhoa si ella también le quiere, pero la hija del capitán no está dispuesta a contestar si él sigue saliendo con Julia. El polizón se las ingenia para dejarlo con su novia y ser el novio de Ainhoa. Mientras tanto, los marineros del Estrella Polar, encuentran la balsa de salvamento con Gamboa dentro.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.