Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar

TODOS LOS CAPÍTULOS

Entra en Atresplayer
TEMPORADA 3 - CAPÍTULO 35

Gamboa mata a Sol

Gamboa sospecha que Sol no es quien dice ser y por eso busca pruebas en su habitación. Allí encuentra una foto de Sol y su hermana gemela, Elena. Esta aceptó la beca del Estrella Polar en nombre de Sol y se hizo pasar por ella, por lo tanto no es una elegida y Gamboa se deshace de ella. Además, Max consigue ganarse la confianza de Ainhoa y sus amigos. Disfruta de los mejores momentos de El Barco.

El barco 35

de 7

antena3.com Gamboa mata a Sol
  • Gamboa mata a Sol
    antena3.com Gamboa mata a Sol
  • Max se gana la confianza de la tripulación
    antena3.com Max se gana la confianza de la tripulación
  • Burbuja y Salomé, hermanos secretos
    antena3.com Burbuja y Salomé, hermanos secretos
  • La beca de Sol era para su hermana
    antena3.com La beca de Sol era para su hermana
  • Ainhoa ayuda a Max
    antena3.com Ainhoa ayuda a Max
  • Burbuja descubre que Salomé es su hermana
    antena3.com Burbuja descubre que Salomé es su hermana
  • Los chicos no quieren compartir camerino con Max
    antena3.com Los chicos no quieren compartir camerino con Max

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 14/12/2012 a las 00:02 horas

Sol confiesa a Piti que nunca se ha acostado con un chico, algo que él entiende como una clara indirecta. No tardará en establecer su estrategia para intentar que Sol sea su próxima conquista, pero los planes se complican cuando, después de un baño en el mar con Palomares Ramiro, descubre que se ha llenado de sanguijuelas por todo el cuerpo.

Sol, sin embargo, quien realmente le preocupa ahora es Gamboa. Cree que a raíz de un malentendido en clase, el profesor de supervivencia puede haber descubierto su gran secreto: ella no es realmente Sol sino Elena, su hermana Gemela.

Burbuja descubre que escribió un libro antes de tener el accidente. Lo más sorprendente, sin embargo, no es el libro en sí sino la dedicatoria que tiene escrita: “para mi hermana Salomé”. No puede creerlo, Salomé es su hermana y nunca se lo ha dicho.Burbuja asume que si no se lo ha dicho es porque se avergüenza de él.

Ulises, desde el hotel, intenta ponerse en contacto con Ainhoa, pero ella está aún demasiado dolida y no quiere hablar con él. Mientras tanto, en el barco, Max va ganando terreno. El capitán ha obligado a los chicos a acogerle en el camarote después de ver el desplante del desayuno, cuando se marcharon dejándole sólo en la mesa. Los chicos, sin embargo, no piensan rendirse fácilmente ni ponerle las cosas fáciles al recién llegado. Al fin y al cabo, Ulises ha tenido que quedarse en el edificio por su culpa.

Compartir en: