Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar

TODOS LOS CAPÍTULOS

Entra en Atresplayer
TEMPORADA 2 - CAPÍTULO 27

De la Cuadra supera el cáncer y pierde a Salomé

La noticia más esperada por De la Cuadra se convierte por momentos en una de las peores por las consecuencias de sus actos. Julia le comunica que el cáncer ha remitido y está curado pero en ese mismo instante Salomé se entera de todo. Sintiéndose engañada, se ve incapaz de continuar con su relación y decide romper con él.

  • De la Cuadra sin cáncer y sin Salomé
  • Julia le da a Julián la noticia más esperada, se ha curado del cáncer pero el ocultárselo a Salomé le ha costado su relación. Ella ya no siente fuerzas para poder seguir con alguien que le ha mentido.
  • El Barco, Salomé, De la Cuadra
  • cuadra-cancer-salome
Video: antena3.com

antena3.com  |  Madrid

Julia comunica sonriente a Julián que se ha curado, que no hay ni rastro de los marcadores biotumurales. "Ya no tiene cáncer".
Julián no da crédito a las palabras de la doctora, "no puede ser que fuese a morirme y que ahora está bien".

"Me ocultaste que te morías, yo ya no puedo estar contigo"


El cáncer ha remitido, ya no está y Palomares piensa que es un milagro. Quizá el milagro que esperaba de Dios cuando se subió al mástil de El Barco .
Pero no todo son alegrías, Salomé se entera de la enfermedad de su novio en el mismo momento en el que todos saltan de alegría celebrando lo que se suponía una buena noticia.


Abatida y muy triste, Salomé le pide explicaciones a Julián. "No te imaginas lo feliz que me siento sabiendo que no te vas a morir", le dice a De la Cuadra. 
Pero Salomé rompe a llorar, "yo ya no puedo estar con un hombre que me ha mentido, de la forma más atroz  y absurda".

Salomé no soporta la idea de que De la Cuadra estuviese muriendo en silencio mientras ella esperaba a su hijo.

Seguro que te interesa...

Compartir en:
  • Foto de asesino

    #24 asesino no leas esto o si lo has leido pegalo en otros cinco videos o tu madre morira en tres dias

    07/10/2012 a las 13:37
  • Foto de martita I love you

    #23 martita I love you No leas esto o si lo has leido Pegalo en otros cinco videos o tu madre morira en tres dias hacedlo es verdad

    30/09/2012 a las 01:21
  • Foto de amodelanime1

    #22 amodelanime1 Esta parte me da coraje que cosas como ella lo deja T . T

    13/09/2012 a las 21:40
  • Foto de diego066

    #21 diego066  No os dais cuenta? esta pasando igual que con los protegidos que tardaron un año entero en estrenar la temporada. con el barco pasa lo mismo y no creo que vayan a aver solo 3 capitulos ya que an tardado tanto tiempo en rodar... desde luego cada dia cojo mas mania a antena 3, ellos lo unico que quieren es ganar audiencia y no favorecer a los fans de estas series. Seguro que antena 3 quiere que esta sea la ultima temporada de el barco y nos quitaran la serie como a pasado con los protegidos. Es una vergüenza.

    14/08/2012 a las 10:55
  • Foto de jose weke

    #20 jose weke No leas esto o si lo has leido Pegalo en otros cinco videos o tu madre morira en tres dias hacedlo es verdad

    03/08/2012 a las 00:52