EN EL PRÓXIMO CAPÍTULO...

EN EL PRÓXIMO CAPÍTULO...

El Estrella Polar recibe una llamada

Los móviles comienzan a funcionar en El Barco. Además, Gamboa vuelve al Estrella Polar y nadie se explica cómo ha sobrevivido tanto tiempo ahí fuera. Por otra parte, Burbuja contesta a una llamada de teléfono. ¿Quién se ha puesto en contacto con el barco escuela?

En el próximo capítulo de El Barco los móviles comienzan a funcionar y reciben un mensaje de SOS. ¿Quién ha mandado el mensaje?

Piti y Palomares hacen una apuesta en la que si gana Piti, Palomares dejará de ser cura y si gana él Piti ya no será el padre del bebé de Vilma y él se hará cargo. Además, vemos como el 'pater' se deja llevar por la pasión y le da un beso a Vilma.

Por su parte, Gamboa vuelve al Estrella Polar y hace ver a todos que ha perdido parte de la memoria. Le dice a Ainhoa que si ha estado vivo todo este es porque sabía que ella estaría esperándole. ¿No recuerda que ella le dejó? Ahora Ainhoa no sabe cómo volver a dejarle.

Además, Ramiro cree que ha sido utilizado por Gamboa y le pide explicaciones. ¿Quién es realmente Gamboa? ¿Tiene algo que ver Julia con él?

Burbuja responde a una llamada de teléfono. ¿Quién llama al estrella polar?

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.