EL REPARTO DE EL BARCO

EL REPARTO DE EL BARCO

El reparto: "El Barco es una serie única"

Los actores de El Barco, te recomiendan que no te pierdas la serie. Aventuras, acción, amor, desamor, comedia, drama... El Barco tiene todos los ingredientes para que nadie se la pierda. Además, todo ello está rodeado de un marco incomparable, la goleta Estrella Polar. ¿Se puede pedir más?

Mario Casas, Juanjo Artero, Blanca Suárez, Irene Montalá, Luis Callejo, Neus Sanz, Iván Massagué, Bernabé Fernández, Javier Hernández, Giselle Calderón, Juan Pablo Shuk, Marina Salas y David Seijó nos han contado los motivos por los que ellos no se perderían El Barco.

La nueva serie de Antena 3 tiene todos los ingredientes para que toda la familia pueda disfrutar de la mejor ficción nacional. Aventuras, acción, amor, desamor, comedia, drama...

La posibilidad de que el mundo se acabe es algo que atrae mucho a los protagonistas de El Barco. ¿Cómo se enfrentarán a este suceso? ¿Cómo será su vida en el Estrella Polar cuando creen que son los únicos habitantes de la tierra?

Los protagonistas de El Barco creen que es una serie única y están seguros de que no va a defraudar a nadie.

¡¡No te la puedes perder!!

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.