ESTELA O VILMA

ESTELA O VILMA

¿Quién debería ser el ángel de Piti?

Aunque ya lo han arreglado Vilma y Estela se pelearon por Piti. El 'don Juan' de El Barco se había ofrecido a ser el padre del hijo de Vilma y a la vez se estaba acostando con Estela. ¿Creó falsas esperanzas en las dos? ¿Con quién debería estar Piti? Estela o Vilma, ¿quién os gusta más?

Desde el principio Vilma ha tratado a Piti como un descerebrado, como si fuera uno se esos chicos que se quieren ligar a una chica para sólo pasar el rato. Tal vez, fuera porque estaba embarazada y pensaba que todos los hombres son iguales, pero poco a poco Piti fue ganándose el corazón de Vilma.

Se ofreció para ser el padre de su hijo y la animó a que siguiera adelante con su embarazo. Vilma empezó a verle con otros, pero nunca ha llegado a reconocer que le gustaba. De pronto vio como Piti y Estela salían del cuarto de limpieza de El Barco después de oir alto y claro como se lo estaban montando. Entonces la cara de Vilma cambió. ¿Pensaba que a Piti le gustaba ella? ¿Creía que podría ser algo más que un amigo?

Por su parte, desde que llegó al Estrella Polar, Estela había estado encandilada con Ramiro. Aunque al ver que no podía dejar de pensar en Pilar, novia en tierra, Estela empezó a mirar a otro lado. Piti se le declaró en morse y ella decidió apostar por una relación con él. ¿Le gusta Piti de verdad?

El caso es que los celos de Vilma desembocaron en una fuerte pelea con Estela por Piti, en la que este se puso del lado de Vilma.

¿Quién le gusta a Piti realmente? ¿Siente por Vilma algo más que una amistad? ¿Qué tipo de relación quiere con Estela? ¿Quién crees que debería ser el ángel de Piti?

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.