REPARTO DE EL BARCO

REPARTO DE EL BARCO

¿Qué harías si mañana se acabara el mundo?

Aunque parece una situación imposible, casi todos los actores de la serie coinciden en que compartirían los últimos momentos con su familia y seres queridos. Otros harían algo importante o que no han hecho todavía. Y tú, ¿qué harías?

¿Qué harían los actores de El Barco si mañana se acabara el mundo? El fin del mundo es una de las cuestiones que El Barco pone sobre la mesa. Debido al cataclismo con el acelerador de partículas la tierra desaparece y en el Estrella Polar creen que es muy posible que sean los únicos habitantes del planta. Toda su familia, amigos y seres queridos han desaparecido y si ellos no hubieran estado en El Barco, habrían corrido la misma suerte.

Por eso, los actores de El Barco nos cuentan qué harían si el mundo se fuera a acabar el mundo.

Casi todos han coincidido en que les gustaría pasarlo lo mejor posible y con sus seres queridos, su familia, novio, novia, mascota... A otros les gustaría hacer cosas que no han hecho nunca, saldar cuentas pendientes... y otros harían algo fuerte o cosas importantes, reirse mucho, comer, beber...

Aunque les parece algo tan hipotético que no pueden imaginarse estar en esa situación. Y tú, ¿qué harías si el mundo se fuera a acabar mañana?

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.