ENTREVISTA

ENTREVISTA

Neus Sanz: "Tengo la sensación de que navegaremos mucho tiempo juntos"

Neus Sanz es la actriz encargada de dar vida a Salomé, la 'mamma' de El Barco. Tras cinco años trabajando en Los hombres de Paco, confiesa estar encantada con esta nueva aventura y tiene la sensación de que el público navegará con ellos mucho tiempo.

Salomé está de vuelta de todos, se ha criado entre marineros y lleva entre 15 y 20 años embarcada den el Estrella Polar. Ama a su gente y le encanta darles de comer, ya que su territorio es la cocina. Neus confiesa que Salomé es un personaje entrable que le encanta cuidar de los suyos.

Tras cinco años en Los hombres de Paco encarnando a Rita, Neus Sanz se enfrenta a este nuevo reto con gran ilusión. Espera lograr como actriz lo que los directores quieren de ella. Está feliz con Salomé, feliz con este nuevo regalo que le han concedido.

Aunque para Neus el cambio no ha sido muy drástico porque el equipo con el que trabaja es el de Los hombres de Paco.

Le ha encantado la experiencia de grabar en alta mar, como al resto de sus compañeros. Coger un barco e ir a alta mar de rodaje es una experiencia curiosa y linda de poder reaizar.

Dice que nadie se puede aburrir con El Barco. Hay romance, amor, desamor, acción aventura... y unos personajes muy variopintos. Asegura que vamos a amar a Burbuja.

Además, Neus Sanz confiesa que tiene esperanza en El Barco y tiene la sensación de que navegaremos mucho tiempo juntos.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.