GALERÍA DE FOTOS

GALERÍA DE FOTOS

Las mejores fotos de Blanca Suárez

Blanca Suárez es sin duda una de las actrices del momento. Triunfa en la televisión con El Barco, dando vida a Ainhoa, la hija del capitán del Estrella Polar y a pesar de sus 22 años ya ha trabajado con grandes directores de cine como Pedro Almodóvar. ¡No te pierdas las mejores fotos de Blanca Suárez!

La actriz que interpreta a Ainhoa en El Barco es uno de los rostros más bonitos de la televisión y desde que comenzara su andadura televisiva con El Internado, en Antena 3, no ha parado de trabajar.

Además, a Blanca Suárez proyectos en el cine no le faltan. Ha participado en películas como Cobardes, Fuga de cerebros, El cónsul de Sodoma o Carne de Neón. Ha trabajado con el mismísimo Pedro Almodóvar en La piel que habito, pendiente de estrenar. Y en la actualidad está rodando The Pelayos, junto a su compañera en El Barco Marina Salas.

Su naturalidad, simpatía y su belleza natural son factores que la convierten en una de las actrices más queridas por el público. Y a ti, ¿qué es lo que más te gusta de Blanca Suárez?

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.