ENTREVISTA

ENTREVISTA

Mario Casas: "Soy un lobo de mar"

Mario Casas interpreta en El Barco a Ulises, el polizón del Estrella Polar. Mario nos cuenta todo sobre su trabajo en la serie y sobre el gran momento profesional que está viviendo. Aunque nunca antes se había subido a un barco, ahora ya se considera todo un experto.

Mario Casas da vida en El Barco a Ulises, el polizón que se cuela en el Estrella Polar para reencontrarse con su padre, De la Cuadra.

Aunque al terminar Los hombres de Paco Mario Casas quería descansar, cuando le propusieron entrar a formar parte de El Barco no pudo rechazar el proyecto. Ulises es un personaje que le atrajo mucho desde el principio.

Además, Mario Casas cree que El Barco tiene todos los ingrediente para triunfar. Es una serie ambiciosa hecha para toda la familia que tiene de todo: aventura, amor, misterio, humor... Por otra parte cree que el tema del fin del mundo es algo apasionante.

Confiesa que nunca antes se había subido a un barco, pero ahora, con todo lo que ha tenido que hacer en el rodaje de la serie, ya casi se considera un "lobo de mar".

Mario Casas el es chico del momento. Todos quieren contar con él, y ante eso el confiesa sentir un poco de miedo. Aunque lo que de verdad quiere es trabajar lo más posible y "sentirse orgulloso de todo lo que hace". Hasta el momento lo está conisguiendo.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.