ENTREVISTA

ENTREVISTA

Marina Salas: "Vilma es una chica muy sensible"

Dura por fuera y blandita por dentro, así dice Marina Salas que es su personaje en El Barco. Además, la actriz que da vida a Vilma habla sobre el rodaje en alta mar y otros secretos del Estrella Polar.

Cuando a Marina Salas le ofrecieron entrar a formar parte del reparto de El Barco no se lo pensó dos veces. Estaban en el proyecto Fernando González (director) y Marios Casas, ambos compañeros de la actriz en '3 metros sobre el cielo'.

Además, la factura, el reparto, los decorados, el guión, el equipo... Marina creía cuando empezó que El Barco iba a ser una apuesta fuerte y segura, y no iba muy desencaminada.

Cuenta que su personaje tiene una fachada de chica dura, pero en el fondo Vilma es una chica muy sensible a la que se le puede hacer daño muy fácilmente. Llega embarazada al Estrella Polar y ante el panorama que se ha quedado en el planeta tras el cataclismo no está muy convencida de tener el bebé. Piti hace lo posible por convencerla. Hasta tal punto que se ofrece como padre del niño. Parece que entre ambos hay algo más que un amistad, aunque a ella le cueste reconocerlo.

¿Debería Vilma darle una oportunidad a Piti?

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.