REPORTAJE | LA ACTRIZ DE MODA

REPORTAJE | LA ACTRIZ DE MODA

Marina Salas, en la era de las indomables

Siguiendo la estela de Úrsula Corberó o Andrea Duro, Marina Salas da vida a chicas con carácter. Después de triunfar con Tres metros sobre el cielo, revistas y productores se la rifan. Y tiene solo 22 años. Ahora que triunfa en la serie de éxito 'El Barco', hacemos un repaso por su más que respetable currículo.

"¿Conoces a Marina Salas?" Esta pregunta podría provocar duda o incluso contrariedad en casi cualquier interlocutor hace un par de años. Hoy ya no. La joven catalana, de tan solo 22 años, se sube al tren artistas nacidos en la televisión que triunfan en la gran pantalla. Las revistas se la rifan para sus portadas y la audiencia de 'El Barco' la sigue desde su sofá todos los lunes.

Ana Fernández, Blanca Suárez, Andrea Duro, Úrsula Corberó... Marina Salas se acaba de subir al carro de estrellas emergentes capaces de mover hordas de seguidores. Todas tienen algo en común: son famosas, guapas y desconcertantemente jóvenes. Y les espera un futuro muy prometedor.

Comenzó su carrera a los 17 años en el film 'Sin ti', que pasó por taquilla con más pena que gloria. También la vimos en series de éxito discreto como 'Hay alguien ahí' o en la local 'El cor de la ciutat', emitida en la televisión catalana. Pero Marina le debe su definitivo salto a la fama al taquillazo español del año pasado 'Tres metros sobre el cielo'.

Con pelazo rubio y un chicle perenne en la boca se convirtió en Katina, la inseparable amiga de Babi (María Valverde) en la película de Fernando González Molina. Su misión en pantalla era revolucionar constantemente la encorsetada vida de su compañera con su actividad frenética y rebelde.

Para culminar su evolución como actriz con personalidad, el desembarco del Estrella Polar. En 'el Barco', Marina Salas es Vilma, una chica de carácter fuerte, dura y a ratos intratable. En la serie vuelve a compartir pantalla con Mario Casas, dos indomables que parecen haberse en la fórmula del éxito. ¿Veremos a Marina Salas en el papel de chica dulce y ñoña? Habrá que esperar.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.