ENTREVISTA CON EL CAPITÁN DE EL BARCO

ENTREVISTA CON EL CAPITÁN DE EL BARCO

Juanjo Artero: "El misterio es una de las bazas fuertes de la serie"

Entrevistamos al capitán de El Barco. Juanjo Artero nos cuenta los secretos de este misterioso lobo de mar. Además, nos da algunos secretos sobre la nueva serie de Antena 3.

Juanjo Artero se presenta en El Barco como Ricardo Montero, el Capitán del Estrella Polar. Ricardo es un hombre que es muy bueno en su trabajo pero que patina en las cuestiones sentimentales y familiar patina un poco. Es un hombre muy seguro en un campo y muy inseguro en el otro. Lo que pasa fuera de El Barco no es para él.

Viene con problemas familiares y sus hijas también embarcan en la aventura del Estrella Polar. Además, los acontecimientos que tendrán lugar no le pondrán las cosas fáciles al Capitán.

Para Juanjo, entrar a formar parte de El Barco es un reto. Cree que es "un proyecto muy bonito y muy grande", que se ha hecho con mucha ilusión por parte de todos los que forman parte de él. Aunque da miedo, está seguro de que tendrá éxito porque es una serie que nunca se ha hecho. Juanjo Artero cree que con El Barco habrá un antes y un después en las series de televisión.

Reconoce que no sabía nada sobre marinería y barcos, pero poco a poco se está poniendo al día. Cree que cuando termine la serie será todo un capitán. 
Para él, grabar en alta mar está siendo una experiencia única. Tiene la suerte de que no se marea, con lo que aprovecha cada rato de descanso para disfrutar del mar, la brisa y el sol. Aunque ahora en invierno no sabe cómo se le dará.

Lo que más le gusta de la serie a Juanjo Artero es el misterio. Cree que es una de las bazas fuertes de la serie y cree que es lo que más va a enganchar al público.

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.