ENTREVISTA Y GALERÍA DE FOTOS

ENTREVISTA Y GALERÍA DE FOTOS

Juanjo Artero e Iván Massagué: "El final va a crear mucha ansiedad"

Con más de media temporada de El Barco emitida, Juanjo Artero e Iván Massagué hacen repaso de lo que han vivido ellos y sus personajes. Están muy contentos con el éxito de la serie y aseguran que el final de la primera temporada de El Barco no va a defraudar a nadie.

Juanjo Artero es el capitán del Estrella Polar, Ricardo Montero, e Iván Massagué es Burbuja, un marinero que debido a una accidente de navegación tiene la personalidad de un niño de ocho años. Juntos, capitán y marinero, se subieron a las barcas del Retiro en Madrid para dar el salto de El Barco a las barcas.

Antes de comenzar la emisión de la serie, tenían muchas esperanzas de que El Barco fuera a ser un éxito de audiencia. Aunque no esperaban que el éxito fuera tal y están muy contentos por la respuesta de la gente. Creen que el éxito ha venido porque es una serie muy distinta. Se hace en el mar, abarca todos los públicos, tiene misterio, aventuras...

Además, Iván Massagué ha hablado sobre Juanjo Artero y su personaje, el capitán Ricardo Montero. Iván cree que Juanjo tiene un persoaje precioso y está haciendo un gran trabajo con él. En el capitán recae todo el peso, tiene la ternura de un padre, tiene la fortaleza necesaria para afrontar los problemas que surgen en el Estrella Polar...  Aunque muchas veces la tripulación no le respeta como deberían, Iván Massagué y Juanjo Artero piensan que eso es muy bueno para generar conflicto dentrel de El Barco.

Sobre Burbuja, Juanjo Artero ha dicho que Iván Massagué tiene uno de los personajes más bonitos de la serie. Reconoce el trabajo de Iván, diciendo que es muy complicado hacer lo que está haciendo y cree que como Burbuja, está haciendo un trabajo estupendo.

Hablando del final de la temporada, han asegurado que va a estar muy bien y no saben cómo va a vivir la gente con las incógintas que deja. Juanjo bromea diciendo que el final de la temporada va a crear mucha ansiedad dentro del país.

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.