ENTREVISTA

ENTREVISTA

Juan Pablo Shuk: "Gamboa hará cualquier cosa por su hija"

Tras descubrir que la hija de Gamboa está viva, hablamos con el actor que da vida al malo de El Barco, Juan Pablo Shuk para hablar sobre los últimos hechos acontecidos en la vida de su personaje y mucho más.

En esta tercera temporada de El Barco, Gamboa se está ablandando. O al menos eso le dice Max, su nuevo superior dentro del Proyecto Alejandría que ha llegado al Estrella Polar procedente del edificio.

Ha permitido la boda del capitán y Julia, ha dejado de chantajear a Ulises y, además, lee cuentos y pasa tiempo con Valeria, la benjamina de El Barco. Aunque lo cierto es que para haberse hablandado, Gamboa ha hecho saltar por los aires el barco ruso lleno de refugiados de el edificio porque creía que eran peligrosos para la supervivencia del Estrella y ha matado a Sol porque no era quien decía ser y no había sido elegida para formar parte del proyecto.

En este último capítulo, hemos descubierto que el verdadero motivo de Gamboa para ser tan malo era que está siendo chantajeado por Alexander, el padre de Estela. Éste tiene a su hija, que lleva 6 años en coma, y la seguirá dando cuidados mientras éste siga sus órdenes.

Hablamos con el malo malísmo de El Barco sobre Gamboa, lo que le está pasando y mucho más. Además, confiesa que el profesor de supervivencia no tendrá escrúpulos en hacer cualquier cosa por salvar a su hija.

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.