REPORTAJE ESPECIAL

REPORTAJE ESPECIAL

Juan Pablo Shuk y David Seijo: "Gamboa y Ramiro tienen una relación muy sincera"

Juan Pablo Shuk y David Seijo se suben a un ring de boxeo y nos cuentan en una entrevista qué tal ha sido la experiencia de luchar el uno contra el otro y cómo están los frentes que tienen abiertos sus personajes en El Barco, Gamboa y Ramiro.

Aunque son aliados, Gamboa y Ramiro no han parado de tener enfrentamientos. "Gamboa es el único que le ha dicho la verdad a Ramiro", reconoce David Seijo. Afirma que Ramiro no está en contra del capitán, el problema es que siempre descubre que les están mintiendo y eso al alumno del Estrella Polar no le gusta nada. Por el contrario Gamboa y Ramiro tienen una alianza y aunque no pueden confiar plenamente el uno en el otro, el malo de El Barco es el único que puede darle respuestas.

A pesar de esa relación amor-odio que tienen en El Barco, Juan Pablo Shuk y David Seijo se llevan fenomenal en la vida real. Los dos se han subido al ring del Club deportivo metropolitano para aprender a pelear mejor.

Los actores de El Barco nos han contado que aunque no es una obsesión para ellos, les gusta practicar deporte para mantener la mente clara. Además, son conscientes de que deben mantener una imagen para la televisión. Aunque lo que realmente les gusta hacer en su tiempo libre es disfrutar de sus amigos, del cine, la lectura, el amor...

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.