ENTREVISTA

ENTREVISTA

Javier Hernández: "Piti va al barco a conocer chicas"

Javier Hernández, el actor que interpreta al chico más ligón de El Barco, nos cuenta todos los secretos de su personaje. Además, en la entrevista nos da las claves de esta gran aventura del Estrella Polar. ¿Te subes al barco con él?

 

Javier Hernández interpreta a Piti en El Barco. Va al Estrella Polar sobre todo para conocer gente y vivir la experiencia. La beca no le preocupa para nada. De hecho su principal preocupación son las chicas. Cree que dentro del barco alguna chica podrá encontrar, como no tienen escapatoria...

Reconoce estar encantado y sentirse feliz con el proyecto. Dice que es un gusto formar parte de él y que todos los días se levanta más feliz pensando que va a trabajar al barco. Es una producción espectacular y el equipo también lo es.

A Javier Le encanta el género fantástico y además en El Barco hay una suma de un montón de ingredientes. Amor, misterio, acción, aventuras... cree que nadie debe perderse la serie.

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.