PRIMICIA I UN MUNDO BAJO EL MAR

PRIMICIA I UN MUNDO BAJO EL MAR

Gamboa, retenido en la sala de máquinas

En las fotos de 'Un mundo bajo el mar', vemos cómo el Capitán y De la Cuadra retienen a Gamboa en la sala de máquinas. ¿Qué habrá hecho esta vez?

 

En El Barco hacen inventario para ver cuánto tiempo podrán aguantar con los víveres que les quedan y encuentran una caja con un contador. ¿Qué pasará cuando llegue a cero?

Además, en las fotos exclusivas de 'Un mundo bajo el mar', vemos cómo el Capitán y De la Cuadra retienen a Gamboa en la sala de máquinas. Mientras De la Cuadra apunta a Gamboa con una pistola, Montero le grita. ¿Qué ha hecho el malo malísimo del Estrella Polar ahora?

En otra foto vemos como Ainhoa se posiciona del lado del profesor y grita a su padre. ¿Es que no ha cambiado de opinión al ver como Gamboa apuntaba a su padre con una pistola?

Comenta las fotos del 'Un mundo bajo el mar' con nosotros.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.