MAKING OF

MAKING OF

Gamboa, un asesino en el Estrella Polar

Juan Pablo Shuk, actor que da vida al malísimo de El Barco, nos cuenta cómo se hizo la secuencia en la que Cristobal es testigo de cómo Gamboa mata al verdadero profesor de supervivencia. Además, nos confiesa algún detalle de l final de la temporada en este making of.

Por todos es sabido que Gamboa no llegó al Estrella Polar con muy buenas intenciones. Además, todos nos hemos preguntado desde el primer capítulo de quién era el cadáver que escondió en el coche antes de zarpar de puerto.

En el capítulo titulado 'Una de fantasmas', vemos cómo Gamboa mata al verdadero profesor de supervivencia y Cristobal, un alumno de El Barco, es testigo de ello. Juan Pablo Shuk, actor que da vida al malo malísimo nos cuenta cómo se hizo esta secuencia y nos revela algunos de los secretos más oscuros de su personaje.

En el making of, el actor también habla de la relación de Gamboa con Ulises. El actor cree que la actitud del profesor es un tanto infantil hacia el polizón. Asegura que "Gamboa quiere todo lo que Ulises desea y no parará hasta conseguir a Ainhoa".

Sobre el final de la serie, Juan Pablo asegura que habrá muchas lágrimas porque habrá muchas separaciones amorosas. ¿Qué parejas se romperán?

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.