Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
ENTREVISTA

Héctor Alterio: "El único objetivo de Ventura es cuidar de la vida de su nieto"

Hector Alterio interpreta a Ventura en El Barco, un refugiado del hotel que se convierte en polizón del Estrella Polar. Alterio que está muy contento con su trabajo en la serie, nos ha dado algunas claves de su personaje.

Entrevista con Héctor Alterio ver el video

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 18/12/2012 a las 19:03 horas

Héctor Alterio es uno de los actores recién llegados a El Barco en esta tercera temporada de la serie. En ella interpreta a Ventura, un refugiado del hotel que está con su nieto.

El actor nos ha contado cómo fue su acogida en el equipo y por qué decidió formar parte del reparto en esta temporada.

Además, nos ha dado algunas claves del personaje. Ventura es un hombre cuya única familia es Ratón su nieto. Por eso, lo que le preocupa es cuidar de él y conseguir salvar su vida para que pueda crecer como persona.

Por eso, como ya hemos adelantado en las fotos del próximo capítulo, los dos subirán al Estrella Polar como nuevos polizones.

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana