Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

TODOS LOS CAPÍTULOS

Entra en Atresplayer
ENTREVISTA

Blanca Suárez: "Ainhoa no podrá estar con Max mientras siga pensando en Ulises"

Hacemos un repaso por lo que le está ocurriendo a Ainhoa en esta temporada con la actriz que da vida al personaje en El Barco, Blanca Suárez. Su separación de Ulises y su acercamiento a Max son dos de los puntos claves para ella.

Entrevista con Blanca Suárez ver el video
Video: antena3.com

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 05/02/2013 a las 20:49 horas

La hija del capitán no está pasando por su mejor momento sentimental. Aunque comenzó la temporada muy enamorada de Ulises, debido a una estratagema de Max descubre que Ulises tuvo en el pasado una relación con Dulce, una de las náufragas que intentó acabar con la tripulación del Estrella Polar.

Dice Blanca Suárez que esta temporada Ainhoa está mucho más segura de sí misma y tiene más claro lo que quiere en la vida. No quiere que la mientan en algo tan importante y por eso deja su relación con Ulises.

Max aparece en escena y aunque no confía del todo en él el roce hace el cariño. Aunque la actriz se confiesa fan de la relación de su personaje con Ulises.

Ainhoa sigue apoyada por su familia y sus amigos ya que son una parte muy importante en su vida.

Cerrar ventana
Cerrar ventana