MAKING OF DE EL BARCO

MAKING OF DE EL BARCO

Así se hizo el flashback de Burbuja

El equipo de El Barco sale del plató para grabar el flashback que cuenta el pasado de Burbuja. Iván Massagué, el actor que da vida a Burbuja, y David Molina, director de El Barco nos cuentan los detalles de la grabación que tuvo lugar en el centro de Madrid.

Burbuja es uno de los personajes más queridos de El Barco y a la vez uno de los más enigmáticos. Debido a las importantes lesiones que tiene en el cerebro, su personalidad es como la de un niño de ocho años. Pero, ¿fue Burbuja siempre así?

En el flashback descubrimos que tenía novia, Marimar y que estaba involucrado en el proyecto del acelerador de partículas. Además, Roberto, que así se llama realmente el marinero, es perseguido por Phillipe, el novio de la doctora Wilson y aparentemente uno de los responsables del cataclismo.

¿Qué esconde Burbuja? ¿Qué relación tenía con Phillipe? ¿Recordará algo más?

Iván Massagué, actor que da vida a Burbuja, y David Molina, director de El Barco, nos cuentan cómo es grabar la serie en exteriores y la importacia del flashback de Burbuja.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.